icon

Marble Mission

1.4.4 para
Android

5.0

1

Dispara a todas las bolas de colores

13.8k

Puntúa esta App

Marble Mission es un juego casual en el que tendremos que disparar múltiples esferas por medio de un cañón para eliminar las otras bolas de colores. Estos elementos se desplazan por medio de sinuosos caminos que irán variando cada vez que cambiemos de nivel.

El apartado gráfico de Marble Mission es bastante sencillo y nos recuerda a otros títulos clásicos con esta misma mecánica. Es por esto que podremos centrarnos en el sistema de juego de cada partida sin ningún tipo de distracción. De hecho, mantener la concentración será muy importante para lanzar las esferas sobre otras de su mismo color.

Para controlar el cañón básicamente tenemos que pulsar sobre la pantalla y orientarlo hacia la zona en la que nos gustaría lanzar cada esfera. Mientras más bolas del mismo color consigamos interceptar más quedarán eliminadas del tablero. Si evitamos que lleguen hasta el final del recorrido obtendremos muchos puntos y pasaremos al siguiente desafío.

Con Marble Mission nos divertiremos mientras lanzamos esferas de colores haciendo uso de un cañón giratorio. Es por ello que deberemos prestar mucha atención a cada recorrido para evitar que los elementos lleguen hasta el final del camino.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior.

X